Mucho gusto!
Mi nombre es Iliana,
puedes decirme Ili

Soy Life Coach de ILC/ ICF obsesionada por el crecimiento personal y la espiritualidad. 

En mi vida he atravesado muchos cambios y transformaciones que me han permitido conocerme mejor en diferentes niveles. Hoy comparto toda las experiencias, información y herramientas que me han funcionado para que cada vez más personas puedan hacer consciencia de sus capacidades. 

Mi proceso de auto-descubrimiento y sanación comenzó cuando decidí emprender por primera vez. Decidí crear mi agencia de marketing digital. Sabía que era buena en ventas por mi experiencia en mi antiguo trabajo corporativo, decidí prepararme y estudiar un montón sobre estrategia digital, aprendí a hacerme mejor amiga de la tecnología y renuncié a mi trabajo para comenzar un nuevo camino. 

A pesar de lograr todos mis objetivos seguía un vacío latente en mi. A pesar de tener las ventas, los clientes, «el éxito» que por tanto tiempo estuve determinada a conseguir, no me sentía satisfecha ni feliz. 

Estaba herida. Estuve programada toda mi vida bajo un sistema de creencias que me limitaba y no me daba permiso de disfrutar ni reconocer mis logros ni mis capacidades. Estaba viviendo constantemente en modo supervivencia, bajo la mirada del juicio, la auto-crítica y el rechazo hacia mí misma. 

Decidí trabajar en mí. Decidí escogerme y decidí darme la oportunidad de re-programar ese sistema de creencias que no estaba alineado a mi auténtico ser. 

Aprendí a ver el fuego dentro de mí. La pasión, el amor, la entrega y la energía de ayudar a más personas a alinearse para encontrar esa vida que tanto han soñado, con propósito, estrategia y consciencia. 

Te invito a que recorramos el camino de esta experiencia humana y crezcamos juntas. ❤︎